Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

El Pensador

Nos dedicamos a la venta de material de oficina, material escolar y artículos de informática.
El pensador, fundado por David Navarro Juli, es el nombre comercial de un ambicioso proyecto cuyo centro de operaciones se sitúa en plena comarca de la Axarquía malagueña, concretamente en la privilegiada localidad de La Viñuela a los pies del parque natural de Sierra Tejeda Almijara.

David Navarro Juli, de 40 años de edad, es un profesional de la informática que lleva 15 años colaborando en proyectos de creación de programas informáticos a medida para grandes empresas e instituciones, los últimos 7 años como profesional independiente. Algunas empresas que se han beneficiado de sus trabajos son el Ayuntamiento de Zaragoza, Manpower ett (sede central de Barcelona), Epcos Electronics Components (tanto la fábrica de Málaga, como la sede central en Munich y una de sus fábricas en China) y el Instituto Andalúz de Tecnología.

Llegado hasta este punto, David Navarro Juli, diseñó el proyecto el pensador, que se inició el 15 de Mayo de 2012. Abrió un amplio local comercial de 100 metros cuadrados, en La Viñuela. Donde se han realizado diversas actividades, tienda de informática, Papelería-Librería-juguetería y consultoría informática para empresas (actividad que ya lleva realizando durante los 5 años anteriores). En todos los artículos que oferta ha fijado unos precios muy competitivos, para beneficio de todos los vecinos de La Viñuela y Alcaucín, que hasta la fecha no tenían ningún comercio como este tan cerca de sus viviendas.

Cabe destacar que en estos inicios ha habilitado una zona del local como sala de lectura de su biblioteca personal, con una cafetera y 4 sillones comodísimos, así como una zona de juegos infantil con su mesita y sus sillitas, algo que hace de este comercio lo que lo define como "Diferente".

Tras 2 años de funcionamiento del proyecto, habiendo adquirido una inestimable experiencia y sentado las bases para un sólido crecimiento ha decidido impulsar la creación de esta web especializada en material escolar, de papelería y de oficina y otra especializada en informática, cada una con un perfil diferente, pero todas con la misma finalidad, acercar a todos el mayor número de productos al mejor precio y con el mejor servicio posible.

El futuro está lleno de retos, entre los cuales se encuentra entrar en el mundo de los videojuegos, ampliar la oferta de juguetería, abrir una web para venta de electrodomésticos, promover exposiciones y actividades de todo tipo dentro del local (exposición de manualidades realizadas por cualquier tipo de asociación, cuentacuentos, creación de un club de lectura), impartir cursos de informática, promover una publicación mensual con temas de interés local y crear un blog en internet con temas de interés general. Como dice nuestro eslogan preferido: "Todo esto y mucho más".

El Pensador

Información sobre la empresa

Tipo de empresa:
Distribuidor minorista / Detallista
Año establecido:
2012
Número de productos:
14000
Tipos de clientes
Todo tipo de empresas y particulares.

Datos de la empresa

Nombre de la empresa:
El Pensador
Dirección Fiscal:
Partido Rural Los Morales, 47
Localidad:
Ronda
Código postal:
29400
País:
España
Provincia:
Málaga